Los Vibradores para Concreto se utilizan para eliminar el aire que se incorpora al concreto al momento de su fabricación o durante el vaciado de este al elemento estructural, pues estas burbujas de aire restan resistencia al elemento de concreto.
El vibrador de concreto a gasolina es un vibrador de inmersión, es decir que se tiene que meter dentro del concreto, los especialistas del concreto nos dicen que este se debe de vibrar a razón de 12000 vibraciones por minuto o VPM , la mayoría de estos vibradores son pendulares, es decir que por dentro del cabezal llevan un elemento redondo que se recorta en una sección y eso hace que trabaje como un péndulo pegando en cada vuelta en 4 puntos de la circunferencia, los motores a gasolina regularmente funcionan a 3000 revoluciones por minuto o RPM y como cada vuelta pega 4 veces 3000 rpm x 4 = 12,000 vpm y cumple con los requerimientos de las vibraciones para el concreto. Aunque esto no es muy exacto, es estimado , pues las vibraciones entonces dependen de que su motor funcione bien y de que tan profundo sea el espesor del concreto que se esta vibrando.
El Vibrador para Concreto Hypermaq Modelo: Profesional, de peso ligero y tamaño compacto.
El Único Vibrador Resistente con Garantía, Este Vibrador Montado con Motor de combustión a gasolina y chicotes según su necesidad.
Vibrador para Concreto de Gasolina Marca Hypermaq, Accionado por Motor Hypermaq o Motor Loncin de 6.5 HP para Trabajo Pesado y Chicote Reforzado de 6 Metros de largo de la Marca Hypermaq.
Vibrador Con Unidad Motriz de Combustión.
Seguro y Fácil de Transportar
Fácil de Operar y Mantener
Aplicaciones en Colado
Lozas
Pisos
Banquetas
Columnas
Calles
Zapatas
Principales Características